Western Digital estrena discos duros para seguridad electrónica

Los nuevos discos WD Purple™ de 3,5 pulgadas han sido diseñados para entornos de sistemas de seguridad para el hogar y pequeños negocios.
Western Digital anunció la disponibilidad de WD Purple™ , su nueva línea de discos duros de 3,5 pulgadas de gran capacidad para aplicaciones de vigilancia. Diseñados específicamente para unidades de videovigilancia, los discos duros WD Purple son perfectos para entornos de seguridad en el hogar y en pequeños negocios, tanto nuevos como ya implementados, y permiten hasta ocho discos duros y hasta 32 cámaras de video de alta definición (HD). Estas nuevas unidades ya están disponibles en capacidades de 1 TB hasta 4 TB.

“Gracias a nuestra estrategia ‘The Power of Choice’ (poder de elección), seguimos ampliando nuestro porfolio de productos con WD Purple y hacemos que nuestros VARs, integradores y consumidores puedan seleccionar el disco apropiado, diseñado para su aplicación y validado por nuestros socios en la industria de la vigilancia”, comentóMatt Rutledge, Vice-presidente y Director General del grupo WD Storage Technology. “WD ha optimizado la gama de discos duros WD Purple para aplicaciones de vigilancia para mejorar la reproducción de video de alta definición y operar en entornos de vigilancia con flujos de trabajo de 24×7”. 
 
“A diferencia de los discos duros de escritorio comunes, diseñados para funcionar ocho horas diariamente, las unidades WD Purple cuentan con el suficiente rendimiento para operar en instalaciones de sistemas para el hogar y pequeñas empresas de Hikvision, por lo que las imágenes de video crítico están disponibles cuando más se las necesita», afirma Ying YangDirector de Pruebas de Hikvision. «Un beneficio adicional de los discos WD Purple es que admiten hasta ocho unidades y 32 cámaras de alta definición, por lo que disponemos de flexibilidad para ampliar la cobertura del sistema en el futuro”.
 
Los discos duros WD Purple soportan las demandas de los entornos de grabación digital PVR, DVR y NVR, siempre conectados, y ofrecen un bajo consumo de energía y una gran cantidad de prestaciones avanzadas, reservadas tradicionalmente para el almacenamiento de nivel empresarial.

Share Button